quarta-feira, 26 de janeiro de 2011

HINO DO TOLIMA EM LETRA

El Bunde

Autor:
Letra:Nicanor Velázquez Ortiz
Música:Alberto Castilla
Año:
Bandera del departamento del Tolima

[Coro]
Canta el alma de mi raza
en el Bunde de Castilla
y este canto es sol que abraza
[Estrofa I]
Nacer, vivir, morir
amando al Magdalena
la pena se hace buena
y alegra el existir
[Estrofa II]
Baila, baila, baila
sus bambucos mi Tolima
y el aguardiente
es más valiente y leal
[Estrofa III]
Soy vaquero tolimense
y en el pecho llevó espumas
va mi potro entre las brumas
con cocuyos en la frente
y al sentir mi galopar
galopa el amor del corazón.
[Estrofa IV]
Pues mi rejo va enlazar
las dulzuras del amor
con la voz de mi cantar
el bunde

Autor:
Letra:Nicanor Velázquez Ortiz
Música:Alberto Castilla
Año:
Bandera del departamento del Tolima

[Coro]
Canta el alma de mi raza
en el Bunde de Castilla
y este canto es sol que abraza
[Estrofa I]
Nacer, vivir, morir
amando al Magdalena
la pena se hace buena
y alegra el existir
[Estrofa II]
Baila, baila, baila
sus bambucos mi Tolima
y el aguardiente
es más valiente y leal
[Estrofa III]
Soy vaquero tolimense
y en el pecho llevó espumas
va mi potro entre las brumas
con cocuyos en la frente
y al sentir mi galopar
galopa el amor del corazón.
[Estrofa IV]
Pues mi rejo va enlazar
las dulzuras del amor
con la voz de mi cantar
el bunde
Coro]Canta el alma de mi raza
en el Bunde de Castilla
y este canto es sol que abraza
[Estrofa I]
Nacer, vivir, morir
amando al Magdalena
la pena se hace buena
y alegra el existir
[Estrofa II]
Baila, baila, baila
sus bambucos mi Tolima
y el aguardiente
es más valiente y leal
[Estrofa III]
Soy vaquero tolimense
y en el pecho llevó espumas
va mi potro entre las brumas
con cocuyos en la frente
y al sentir mi galopar
galopa el amor del corazón.
[Estrofa IV]
Pues mi rejo va enlazar
las dulzuras del amor
con la voz de mi cantar
el bunde

Nenhum comentário:

Postar um comentário